Contacto

MÁS QUE ESTÉTICA

DIRECCIÓN: C/. Estación (Esquina con C/. Diario la Verdad, 2)     Molina de Segura

TELÉFONO: Fijo: 968 38 92 34  –  Móvil: 685 535 846

E-MAIL: contacto@masqueestetica.es

Cuida cada parte de ti y siéntete cada día mejor.

 

POLITICA DE PRIVACIDAD

Todos los datos facilitados a través de formularios electrónicos y/o mediante correo electrónico serán tratados con estricta confidencialidad de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, informándole que tiene Ud. derecho de acceso al fichero, rectificación y cancelación de sus datos, pudiendo ejercitar tal derecho enviando por escrito una solicitud a la dirección C/. Diario La Verdad, 2. 30500 Molina de Segura.

Mediante el envío de los formularios existentes en esta página web o mediante el envío de un mensaje de correo electrónico, el remitente presta su consentimiento al tratamiento automatizado de los datos incluidos en el mismo. En cualquier caso los datos facilitados no serán objeto de cesión a terceros.

Los datos solicitados son los estrictamente necesarios para la correcta identificación del remitente, llevar a cabo tareas básicas de administración, envío de información, así como iniciar la relación negocial. Los datos recabados son los adecuados, pertinentes y no excesivos en relación con el ámbito y finalidades descritos.

El titular de la base de datos es MAS QUE ESTETICA (Alfredo Martínez Gomariz), con domicilio social en C/. Diario La Verdad, 2. 30500 Molina de Segura.

 

Los comentarios están cerrados.